Google Business

Opiniones

Os mostramos algunas de las opiniones escritas por nuestros clientes en Google Business.

José
Grandes profesionales, muchos años prestando servicio a mi comunidad y resolución de todos los problemas en breve espacio de tiempo. Recomendable 100%.
José Maria
El Administrador Norberto lleva mi comunidad desde hace bastantes años y estoy muy contento con la labor que está haciendo porque soluciona todos los problemas lo más pronto posible.Lo recomiendo por su efectividad. .
Jose
Durante el tiempo que me ha tocado ejercer la presidenca de mi Comunidad de Vecinos el trato con Norberto y el resto de personal que trabaja en su Oficina ha sido siempre cordial y ágil. Su gestión como Administrador ha sido muy eficaz, facilitándo mucho mi labor como presidente, estando pendiente de las incidencias que iban surgiendo y resolviéndolas con celeridad .
Ángela
El servicio es excelente y el personal súper amable y encantador. Lo recomiendo 100%! Los mejores administradores de fincas de Cádiz.
Javier
Norberto y su equipo lleva la gestión de nuestra comunidad desde hace años, y ahora que en este último me ha tocado ser el presidente, he podido trabajar con él en la administración de nuestra comunidad. El trato es muy cordial y siempre busca varias soluciones a cualquier incidencia para que puedas decidir, con su asesoramiento, la mejor medida a tomar. Me ha facilitado, sin duda alguna, mi año de presidencia.
Serel
Cuando se necesita un administrador se busca, Seriedad, Eficacia, Confianza, Responsabilidad, etc… Todos esos términos definen esta administración de fincas, siempre muy comprometidos, sin dejar de nombrar la amabilidad de su buen equipo de colaboradores.
MariCarmen
Gentes encantadoras, muy profesionales de los más honrrado que he escuchado en el sector, resolviendo problemas son únicos, luchan por obteber el mejor servicio por el menor precio, en el bloque de una amiga existia una morosidad elevada, entraron ellos y con facilidades buscaron la formula para que todos cancelara su deuda y bajar la morosidad casi a cero.
Lucana
Muy buena gestión realizada con profesionalidad y eficiencia. Norberto busca soluciones rápidas y ajustadas en presupuesto. Además quiero destacar su cordialidad y cercanía, y su trato amigable.
José Luis
por bandera el servicio al cliente, la solvencia y la agilidad procedimental. Tienen ganado a pulso el reconocimiento que tienen dentro del mundo de la gestión y administración de fincas, labrado a lo largo de tantos años en la provincia de Cádiz.

Trato Personalizado y Cercano

Esperamos seguir creciendo y ofreciendo a nuestros clientes un servicio muy diferente a las demás Administraciones de Fincas, de gran calidad, como venimos haciendo hasta ahora.

Norberto Martínez Jiménez

Economista y Administrador de Fincas Colegiado.

Abrir chat
Powered by