Comunicación de incidencias y siniestros

Canales de Comunicación

Nuestro despacho se caracteriza por tener una línea de seguimiento de todas las incidencias única en el sector; todos los partes de trabajo pasan por el Administrador de Fincas, siendo éste el que da la pauta sobre la resolución óptima del problema y el proveedor idóneo a enviar. Posteriormente se lleva un seguimiento por parte del personal especializado del despacho, y hasta que la incidencia no ha sido resuelta y abonada con el visto bueno del Presidente de la Comunidad, no se da por concluida. En ningún despacho de Administraciones de Fincas se realiza un seguimiento de estas características tan pormenorizado.

Para comunicar una incidencia, se puede hacer mediante las fórmulas tradicionales (físicamente en nuestro despacho, telefónicamente, vía e-mail) o a través de nuestra última incorporación, la App "tucomunidad.com", mediante la cual todos los propietarios dispondrán de una herramienta muy útil, pudiendo visualizar además de toda la información comunitaria on-line (contratos de servicios, cuentas, convocatorias, Actas, etc.), pudiendo informar de las incidencias mediante esta herramienta, adjuntando incluso imágenes, y posteriormente se le irá informando de la evolución de la misma hasta su conclusión.

Administración de Fincas

Desarrollamos nuestro trabajo dedicándonos exclusivamente a la Administración de Fincas desde al año 2000, optimizando nuestros recursos para poder dar el máximo rendimiento a nuestros clientes, cuyo grado de satisfacción es muy alto.

Nuestro Equipo

Abrir chat
Powered by